lunes, 1 de junio de 2015

XIX MUESTRA DE TEATRO DE LOS COLEGIOS DE MÓSTOLES

¡LOS NIÑOS DE 4 AÑOS Y LOS DE 1º DE PRIMARIA VAN AL TEATRO!



Hoy 1 de Junio, los niños de 4 años infantil del CEIP PIO BAROJA de Móstoles, junto con las dos clases de 1º de primaria, hemos asistido a la representación del musical: "TOY STORY".

Resultado de imagen de toy story 1

Los niños del CEIP Gabriel Celaya han representado esta obra musical de manera excelente: han interpretado, bailado, cantado, hecho unos decorados preciosos.....
Queremos destacar el magnífico trabajo realizado por estos niños y sus profesores.

Al llegar hemos tenido que buscar una sombra para que la espera para entrar se hiciera más corta ¡ qué calor hacía hoy en Móstoles!.

Esperando a entrar

Cantando para hacer más corta la espera...

Jugando a "Piedra papel o tijera".

Ya queda menos para entrar...

¿Se pueden ser más guapos? ¡NOOOOO!

¡Qué contentos!¡Vamos al teatro!



Hemos entrado los primeritos, así que: ¡las tres primeras filas para nosotros!.

Los niños han estado muy atentos a la actuación, y aunque al principio cuando apagaban la luz para cambiar los escenarios nos daba un poco de "respeto", hemos aprendido que a los pocos segundos se encendían otra vez las luces y comenzaba la actuación.




Bueno, espero que os haya gustado el resumen y las fotos que hemos hecho ( disculpad, son con mi "humilde" teléfono móvil).

No olvidéis comentad esta salida con los niños: intercambiar opiniones sobre la obra, los bailes, que os digan qué han visto, qué les ha parecido, cosas sobre el transporte en autobus....


¡Saludos a todos!



MJose




No hay comentarios:

Publicar un comentario