viernes, 15 de mayo de 2015

FELIZ DÍA DE LA FAMILA ¿HAY ALGO MÁS GRANDE?

FAMILIAS: ¡FELICIDADES!

¿Hay algo más grande e importante que la familia?....difícil encontrarlo.

Desde el cole hemos querido celebrar este día, porque la FAMILIA no es solo ser PADRE, MADRE...también hay abuelos, tios, hermanos,étc que nos dan mucho AMOR y colaboran en el día a día de nuestras vidas.

Esperamos que os haya gustado el DELANTAL ( o mandil, yo lo llamo así...) que hemos elaborado con mucho AMOR, PACIENCIA ,  CARIÑO y cuidadito (porque es una pintura muy delicada, y los niños han sabido tener cuidado y ser responsables).




Por último hemos querido transmitir el verdadero sentido de la familia con esta FLOR , que al abrir los pétalos os transmitirán lo que es importante en la vida.




MI FAMILIA: ME QUIERE, ME AYUDA, ME ABRAZA, ME BESA, ME ESCUCHA...y tantas otras cosas más.

Besitos y feliz día con la familia, ¡yo también voy a pasarlo con ellos!:

MJosé



1 comentario: